Como especialistas en el revestimiento de todo tipo de pavimentos y paredes, en Reformg realizamos trabajos de micro cemento para suelos en Sant Feliu de Llobregat  que aportan soluciones idóneas tanto funcional como estéticamente.

Nuestra empresa se dedica a la aplicación de este tipo de material para proyectos de interiorismo de viviendas y cualquier otra instalación e inmueble.

Nuestra prioridad es la creatividad y buena ejecución de las obras interpretando correctamente las necesidades del proyecto. Esta compañía se ha fundado para desarrollar una actividad. Cada trabajo se aborda asumiendo las necesidades del cliente como propias.

El microcemento es un material de fácil aplicación tanto en suelos como en paredes gracias a su gran adherencia. En exteriores se puede usar para veredas de acceso, galerías, porches, etc. Y en interior ofrece la posibilidad de renovar los ambientes por completo. 

En Reformg contamos con amplia experiencia en el sector y profesionales cualificados y formados en la técnicas más innovadoras.

El micro cemento es un material muy versátil con infinidad de aplicaciones en obras nuevas, reformas o rehabilitaciones. Ponte en contacto e infórmate sobre nuestros servicios.


Llámanos - Telf: 602 80 42 76
602 80 42 76 cómo llegar