En Reformg afrontamos instalaciones y reformas completas en locales comerciales en Sant Feliu de Llobregat con calidad, garantía, rapidez y eficacia, cumpliendo los plazos convenidos con el cliente. 

Ofrecemos soluciones a medida para transformar espacios obsoletos de viviendas, pisos o locales comerciales en lugares acogedores, prácticos y funcionales.

A la hora de actualizar o ampliar estancias y cambiar la distribución, ponemos todo nuestro empeño y profesionalidad al servicio de las necesidades del cliente. 

Asesoramos de manera personalizada para que consigas la reforma que quieres. Contamos con especialistas en cada una de las áreas implicadas para garantizar el resultado final. 

Coordinamos todos los gremios, por lo que estamos en condiciones de realizar cualquier reforma integral de carpintería metálica y de madera (puertas, ventanas, tarimas, laminados...), instalaciones de fontanería y de calefacción, trabajos de pintura decorativa y exterior, solados, alicatados y tuberías, así como instalaciones completa de electricidad.

Infórmate sin compromiso. Proponemos un presupuesto cerrado y ajustado.


Llámanos - Telf: 602 80 42 76
602 80 42 76 cómo llegar